Hola a todos, no vayan a pensar que soy Betty la fea jajaja, no tengo nada de fea, soy muy bonita y divertida, a mis 24 años estudio administración de empresas, estoy en setimo ciclo ya me falta poco para terminar.
Soy jugadora de voley en un equipo de mi universidad, me caracteriza mi sencillez, me super encanta hacer amigos, salir a pasear, sobre todo me gusta ir al puerto a pescar, aveces no pesco nada pero igual me divierto, el dia de hoy tuve un dia super agitado, tome mi microbus a las 7 de la mañana, tuve dos examenes matadores, ojala y los haya aprobado.
En la tarde fui a mi trabajo en una tienda de ropa, la cual termino inundada por una fuga de agua, como se daran cuenta hoy no fue mi día.
como se daran cuenta me gusta mucho tomarme fotos, y ver lo linda que salgo, ustedes creeran que soy muy vanidosa pero no es asi, solo que tengo el autoestima alto, espero me dejen sus comentarios y me digan si les gusto no.
El tema del cual me toca conversarles es del cinturón de castidad, que era un implemento utilizado en la edad media para evitar que la mujer tuviera cópula en ausencia del marido, se fabricaba de cuero en forma de cubrir la vulva y ano, con un orificio para la micción, asegurándose con un candado...... increible pero cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario